Beneficios Tarjeta de Crédito abcvisa

Beneficios tarjeta abcvisa

¿Qué beneficios me da la Tarjeta de Crédito abcvisa?

VISA es la Red de Comercio Electrónico más grande del mundo. Y nuestra Tarjeta de Crédito abcvisa es parte de su portafolio, por lo que trae consigo un listado de beneficios que te facilitarán tu vida en aspectos financieros, ayudándote con descuentos, diferentes formas de pago, entre otras cosas que veremos en este blog.

¿Qué descuentos tengo con mi Tarjeta de Crédito abcvisa?

¿A quién no le gusta tener un descuento nuevo cada día? Más aún, si en ellos hay variedad para disfrutar diferentes productos o servicios sin tener que pagar el precio completo de estos. Por eso, en abcvisa trabajamos en mantener y actualizar estos beneficios, para que se adapten a tus gustos y necesidades; permitiéndote ahorrar 24/7.

La variedad de descuentos que trae Tarjeta de Crédito abcvisa va renovándose mes a mes, manteniendo una base y agregando nuevos. Aquí te mostraremos un listado de los beneficios de toda la semana, para que los anotes y no se te olviden:

  • Lunes: 10% dcto en Unimarc y 20% dcto Supermercado Mayorista.
  • Martes: 10% dcto en Club Alvi Mayorista, 20% dcto en Tiendas Spacio 1 y $100 dcto por Litro en Petrobras.
  • Miércoles: 15% dcto en todas las farmacias del país.
  • Jueves: 20% dcto al pagar tu abcvisa en cl.
  • Viernes: 30% dcto en Bata, Bubble Gummers, Weinbrenner y North Star.
  • Sábado: 20% dcto en todo el rubro automotriz.
  • Domingo: 30% en Rappi Restaurantes.

A ellos se suma un listado de descuentos que son válidos todos los días de la semana. Como un 20% dcto en Cornershop o $2.000 de descuento en tus primeros 3 viajes en Cabify. Puedes conocerlos todos y el tope de descuento mensual de cada uno en la sección de Beneficios de abcvisa.cl.

revisa todos los beneficios de tarjeta abcvisa

También agregamos una nueva sección llamada Comunidad PYME, en donde ayudamos en difusión a diferentes emprendimientos, además de entregarles un 30% de descuento cuando sus clientes utilizan Tarjeta abcvisa para comprar. Los productos y servicios que puedes encontrar en esta sección son de accesorios de yoga, decoración, accesorios deportivos, moda, alimentación, lectura y salud.

¿Qué seguros tiene Tarjeta de Crédito abcvisa?

Para cubrir todas las necesidades de quienes solicitan su Tarjeta de Crédito abcvisa, no solo les damos descuentos; sino que también un listado de seguros, con precios exclusivos, para cuidar del titular de la tarjeta y sus seres queridos. El listado de estos seguros, es el siguiente:

  • Seguros de Vida: Estos se dividen entre el Seguro de Vida y el Seguro de Escolaridad. El primero entrega una amplia protección en caso de fallecimiento, muerte accidental e invalidez total y permanente; y cuenta con una prima mensual desde $5.500. Mientras que el segundo asegura el pago anual de la educación de hasta 2 hijos que estén en edad escolar, estudien en Institutos Profesionales o Universidades, hasta los 24 años. Este cuenta con una prima mensual desde $9.990.
  • Seguros de Salud: Estos se dividen entre el Seguro de Salud Dental y Catastrófico Familiar. El primero entrega protección antes lesiones dentales por accidente de 3,5 UF y asistencia dental al 100%. Ojo, son hasta 2 eventos anuales y la prima mensual es desde $7.990. Por otro lado, el Seguro Catastrófico Familiar te entrega protección en caso de fallecimiento, invalidez y enfermedades graves. Asegurando a tu cónyuge e hijos. La prima mensual de este, es desde $6.000.
  • Seguros de Protección Financiera: Aquí es donde hay más variedad de seguros, ya que tu protección financiera es una de nuestras primeras prioridades. Puedes elegir entre el Seguro de Cesantía Cuentas Básicas, Seguro contra Robo con Bonificación, Desgravamen y Desempleo. Estos seguros te entregarán protección financiera ante diferentes dificultades como la pérdida de tus ingresos mensuales, un robo, fallecimiento o deudas durante un desempleo. 
  • Seguro de Hogar: Este es un seguro que sirve para propietarios y arrendatarios, y cubre el contenido hasta un monto único de capital asegurado. Su prima mensual es desde $5.300.
  • Seguro de Telemedicina: Este es nuestro más reciente seguro, el cual busca cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Con él, podrás disfrutar de la atención y seguridad de una Atención Médica sin salir de tu casa, ya que su modalidad es de videoconsulta y podrás usar sus beneficios 24/7. Puedes elegir entre el Plan Individual, con un valor mensual de $1.990 al pagar con Tarjeta abcvisa, con un tope de 10 eventos anuales y beneficios solo para el titular de la tarjeta. O puedes contratar el Plan Familiar por $2.990 mensuales al pagar con Tarjeta abcvisa, el cual le dará acceso a los beneficios al titular de la tarjeta y 3 beneficiarios de este. El servicio de este plan es ilimitado.

¿Qué formas de pago tengo con Tarjeta de Crédito abcvisa?

Sabemos que pagar las cuentas no es el momento preferido de muchos, o de todos. Por eso, cuando toca pagar la Tarjeta de Crédito abcvisa, entregamos facilidades y, en algunos casos, descuentos, como mencionamos anteriormente al hacerlo los jueves en unired.cl. Además, si estás muy atento a nuestras Redes Sociales, verás que no es raro que premiemos a quienes pagan al día su tarjeta.

Algo no menor, es la variedad de lugares de pago presenciales y online que abcvisa ofrece. Así podrás pagar desde tu casa, evitando largas filas y evitando caer en mora, desde donde tú elijas. Aquí te dejaremos el listado de lugares físicos y digitales para realizar tus pagos, así que saca un lápiz y papel, para que no se te olviden:

  • Lugares de pago presenciales: En tiendas abcdin, en Unired (supermercados Unimarc), Caja Vecina y Servipag Express.
  • Lugares de pago online:com, unired.cl, abcvisa.cl y nuestra APP abcvisa.

¡Ojo! Te recomendamos descargar nuestra APP abcvisa, ahí podrás pagar tu Tarjeta de Crédito solo con tu RUT y tendrás a tu alcance cada beneficio (nuevo o antiguo) que tenemos para ofrecerte día a día.

¿En qué comercios y/o lugares puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito abcvisa?

En un inicio, solo podías usar tu Tarjeta de Crédito abcvisa en comercios nacionales. Sin embargo, nunca dejamos de crecer y escuchamos las necesidades de quienes eligen usar abcvisa. Por lo que desde hace un tiempo ya puedes pagar en comercios internacionales, como Amazon Prime, Netflix o HBO Go, entre otros, con tu Tarjeta de Crédito abcvisa; y así disfrutar de lo que más te guste, sin límites de por medio.

10 Comments

    • abcvisa 10/09/2021
  1. Uberdis pantoja 13/09/2021
  2. Juan jara rea 16/09/2021
    • Tarjeta abcvisa 29/09/2021
  3. Javier Martinez 16/09/2021
    • Tarjeta abcvisa 29/09/2021
    • Tarjeta abcvisa 29/09/2021

Deja un Comentario