Tarjeta de Crédito abcvisa

Tarjeta de crédito abcvisa

La Tarjeta de Crédito abcvisa cuenta con una gran cantidad de beneficios, a nivel nacional e internacional, siendo muy solicitada en todo Chile. Y aquí compartiremos contigo el cómo y por qué obtenerla, para que puedas utilizar cada una de sus ventajas en alivianar tu carga financiera mes a mes y logres ahorrar dinero, que tal vez hace un tiempo se veía bien complicado. Pero primero hay que partir por cuáles son los requisitos que necesitas para solicitarla, conozcámoslos y una vez estén todos check, vamos viendo cómo nuestra Tarjeta de Crédito te ayuda a simplificar tu vida.

¿Qué requisitos hay para solicitar tu Tarjeta de Crédito abcvisa?

  • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.
  • Tener mínimo 21 años, máximo 71 años.
  • Tener un trabajo dependiente o independiente.
  • Mantener un domicilio acreditado y verificado. Esto lo puedes hacer a través de comprobantes de Estados de Cuentas o documentos que indiquen la dirección del titular. No debe ser mayor a 60 días desde su emisión.
  • Contar con un ingreso mínimo de $250.000 y antigüedad laboral de 6 meses.
  • No tener morosidades y/o protestos actuales vigentes.
  • No tener deudas previas con abcdin.

Nuestros ejecutivos verificarán que estos antecedentes y documentos estén OK. Luego de esto se te informará sobre tu aprobación y tendrás tu Tarjeta de Crédito abcvisa para usarla cómo gustes.

Ahora hablemos de cuáles son las ventajas de tener una Tarjeta de Crédito abcvisa.

Primero, obtendrás la garantía de VISA, la Red Comercial más grande y segura del mundo. Con ella podrás realizar pagos en la mayoría de los comercios chilenos, ya sea online o presencial. En abcvisa.cl conocerás los métodos de pago y podrás elegir el que más te acomode o quede cerca de donde tú estés. Además, abcvisa también funciona pagando en comercios internacionales, como Netflix, Disney+, Spotify, entre otros. Por lo que podrás usarla para ver tus series o películas favoritas, como también escuchar a tus artistas favoritos, entre muchas cosas más.

Cuando ya tengas tu Tarjeta de Crédito abcvisa, podrás realizar tus compras en cuotas, por lo que si eres ordenado pagando tus cuentas, te disminuirá en gran medida el peso de tus gastos mensuales. Por ejemplo, una televisión que vale $100.000, la puedes pagar en 3 cuotas de $33.000 (más intereses en algunas ocasiones). Así no tendrás que hacer el gasto total en un comienzo y lo podrás ir pagando de a poco. Aunque ya lo dijimos, vale la pena volver a recordar: Sé ordenado con tus cuentas y no olvides estar al día con las cuotas, así nunca pagarás de más.

También podrás disfrutar de las ofertas exclusivas que nuestra Tarjeta de Crédito abcvisa tiene para ti. Las cuales van desde descuentos en diferentes marcas, hasta ayuda en conseguir seguros para ti o tu familia. De esta forma podrás comprar en diferentes tiendas online y físicas usando tu Tarjeta de Crédito y nunca pagando el 100% de los servicios y productos. Por ejemplo, cada lunes tendrás un 10% de descuento en los supermercados Unimarc o podrás comprar tus medicamentos con un 15% de descuento todos los miércoles en cualquier farmacia del país. Estos se suman a más beneficios, 100% pensados en tus necesidades.

¿Cómo pagar tu Tarjeta abcvisa?

Por último, pero no menos importante responderemos la pregunta de ¿cómo pagar tu Tarjeta abcvisa? de una manera muy fácil. Gracias a la tecnología, puedes realizar los pagos de tu Estado de Cuenta u otros servicios como teléfono, televisión, colegiaturas, etc. en nuestros Canales Online, como abcvisa.cl, nuestra APP, sencillito.com o unired.cl. O si prefieres de forma presencial en tiendas abcdin, Unired (en supermercados Unimarc) o ServiPag Express. Así que no te preocupes si un día no puedes salir por a, b o c motivo, o simplemente quieres quedarte en tu casa y tienes que pagar alguna cuenta u otro servicio. Con abcvisa, podrás hacerlo desde tu computador o celular, evitando esas enormes filas en las tiendas y perdiendo tiempo que podrías usar en hacer algo más.

¡Ojo! Y si no lo sabías, también contamos con el servicio de Pago Automático de Cuentas (PAT), para que no se te olvide pagar tus cuentas básicas, como luz, agua o gas, mes a mes. Te puedes suscribir a este servicio en abcvisa.cl, solo con tu RUT y Clave. Pero recuerda mantener siempre el monto necesario para que podamos realizar tus pagos. Como bien hemos recalcado, nosotros te apoyaremos siempre con nuestros beneficios, pero es muy importante que tengas unas finanzas ordenadas. De todas formas, en otros blogs te ayudaremos con consejos de cómo manejar tus finanzas para seguir alivianando tu carga económica cada día, semana, mes o año. Y puedas comenzar a ver los resultados en un corto o mediano plazo.

¡Pide tu tarjeta abcvisa en minutos!

Deja un Comentario