Cómo ahorrar en bencina con tarjeta abcvisa

Ahorra en bencina con tu tarjeta abcvisa

Querer ahorrar no es tan fácil como decirlo. Mucho más si se trata de ahorrar en la gasolina que usas en tu auto y/o moto. Ya que en el último tiempo la bencina está en un promedio superior a los mil pesos en Chile. Por eso, hoy queremos contarte cómo ahorrar en combustible usando tu Tarjeta de Crédito abcvisa.

Antes de seguir leyendo el blog, te recomendamos solicitar tu abcvisa internacional haciendo click aquí. Así no solo disfrutarás de beneficios relacionados a la bencina, sino que varios más que tenemos exclusivamente para nuestros clientes.

Sumado a ese beneficio, con abcvisa también tienes $2.000 de descuento en tus primeros tres viajes del mes al usar Cabify. Esto te ahorrará bencina del estanque de tu auto para algunos de los viajes que tengas que hacer dentro del mes. Permitiéndote ahorrar hasta $6.000 mensuales y evitar sacar tu auto o moto tan seguido.

Además de nuestros descuentos, es muy importante que mantengas tu auto en buenas condiciones. Ya que problemas como filtros o bujías tapadas pueden ser, en el mediano o largo plazo, un aumento en el gasto de la bencina de tu vehículo. Por lo que te recomendamos no dejar pasar mucho tiempo desde tu última revisión con algún mecánico. Y si llegas a necesitar cambios de baterías o neumáticos, también tenemos un descuento exclusivo para ti. Ya que al pagar con tu Tarjeta de Crédito abcvisa en Full Neumáticos obtendrás un 15% dcto. Y si eso fuese poco, no tienes un tope de descuento mensual al elegir este servicio y está disponible todos los días, eso sí, no es acumulable con otras promociones.

En Full Neumáticos, además, encontrarás, valga la redundancia, neumáticos calibrados y de buena calidad. Los cuales aumentarán la resistencia entre el auto y el pavimento, disminuyendo la cantidad de combustible que tu auto necesitará para moverse. Te recomendamos chequear tus ruedas cada dos semanas o después de un viaje muy largo. Como por ejemplo, la vuelta de tus vacaciones a algún lugar de Chile

Otros tips que te ayudarán a ahorrar en bencina son:

  • Controlar el uso del Aire Acondicionado. Ya que el uso de este afecta directamente al consumo de bencina de tu vehículo. Así que si vas dentro de la ciudad o no tan rápido, baja las ventanas y trata de siempre estacionarte en la sombra.
  • Evita frenar y acelerar bruscamente. Esto fuerza mucho al motor, haciéndole gastar más bencina para trabajar. Conduce a una velocidad promedio para cuidar de tu gasolina y de quienes viajan contigo.
  • Evita tacos. Aunque suene difícil, más aún si vives en grandes ciudades como Santiago o Concepción; evitar los tacos disminuirá el gasto promedio que tienes en bencina. Ya que al acelerar y frenar con frecuencia hará que el uso de gasolina aumente. En caso de que estés parado en un taco por muchos minutos, es mejor simplemente apagar el motor.
  • Elimina peso innecesario. Cuando viaje intenta llevar la menor cantidad de elementos posibles. Ya que si aumenta el peso del auto, el motor requiere más fuerza (y gasolina) para moverlo.

Ojalá estos tips y descuentos exclusivos te ayuden a ahorrar durante todo el año, disminuyendo tus gastos en gasolina. ¡Y ojo! Si te queda alguna duda, síguenos en Redes Sociales y envíanos un DM. Siempre estaremos aquí para ayudarte.

Deja un Comentario