Cómo usar tu Tarjeta de Crédito abcvisa y ayudar a PYMES

Descuentos en PYMES abcvisa

Ayuda PYMES usando tu Tarjeta de Crédito abcvisa

El tiempo pasa y nuestra Tarjeta de Crédito abcvisa se va acomodando a las necesidades de todo el mundo. Por lo mismo, no podíamos dejar de lado la ayuda a los emprendimientos que nacen día a día en Chile, teniendo en cuenta que en el 2020 el país superó el récord de creación de PYMES, a pesar de que era una época en que la pandemia pegaba fuerte a la economía de las personas. Los números más en concreto son 158.586 nuevas sociedades y empresas pequeñas/medianas. Logrando un alza de 14,4% en comparación con lo ocurrido en 2019, transformándose en la cifra más elevada desde el 2013. ¡Y ojo! Aún estamos a la espera de los números que nos entregará el 2021. 

Dicho esto, tenemos varias razones para querer apoyar a antiguos y nuevos emprendedores. Por eso creamos nuestra Comunidad PYME, sección en donde ayudamos a difundir a diferentes emprendimientos, con un gran abanico de opciones. Estas van desde bienestar, decoración, belleza, alimentos y lectura, entre otros. Además de ir sumando cada vez más empresas pequeñas y medianas a la comunidad, ya que tú o alguna persona que conozcas y tenga una PYME puede postular a ser parte de este beneficio. Si estás interesado, no esperes mucho y hazlo haciendo click aquí.

¿Tengo un descuento en estas PYMES si compro con mi abcvisa?

Sí. Porque premiamos a quienes ayuden a nuestros emprendedores, les damos un 30% de descuento en todas las PYMES que conforman nuestra Comunidad PYME. Este descuento se verá aplicado en el siguiente o subsiguiente Estado de Cuenta de quienes compren con su Tarjeta de Crédito abcvisa, así que si no lo ves aplicado inmediatamente, no te preocupes.

Conoce y compra productos/servicios a nuestros emprendedores para que sus sueños sigan creciendo, ya que con tu ayuda, tanto en compra y/o difusión cada PYME de nuestra comunidad podrá mantenerse con el tiempo.

Si te queda alguna duda, o tienes algún inconveniente al postular tu PYME o la de algún amigo, envíanos un mensaje en nuestras Redes Sociales. ¡Siempre estaremos ahí para ayudarte y responder cada una de tus preguntas!

Deja un Comentario