¿Le metemos una renovadita a tu clóset para esta temporada? Te traemos las tendencias más populares

¿Le metemos una renovadita a tu clóset para esta temporada?

Cuando llega una temporada nueva, es normal que te pique el bichito de pensar en un cambio a tu clóset y darle una renovadita a tu estilo. La moda es una manera de expresarte, mostrar tu onda y tu personalidad, y nosotros estamos aquí para darte una mano en ese asunto. En este blog, te invitamos a mirar las últimas tendencias de moda para esta temporada. ¿Quieres saber cómo tu abcvisa puede ser tu partner en la renovación de tu clóset? Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

¿Cuáles son los colores de la temporada?

La paleta de colores de esta temporada es una mezcla de tonos suaves y vibrantes. Según los últimos desfiles de moda de las grandes ciudades del mundo, los colores que te permitirán darle un toque fresco y primaveral a tu estilo son:

  • Verde wasabi: este color es perfecto para agregar un toque de energía a tus outfits. Este tono ‘wasabi’ hace referencia a eso mismo que estás pensando: la picante salsa japonesa.

Fuente imagen: america-retail.com

  • Fucsia: el fucsia, o hot pink, es un color intenso y llamativo que definitivamente no pasa desapercibido y desde la película de Barbie hemos visto cómo su popularidad sólo ha aumentado.
  • Rojo: un color que nunca pasa de moda. Y esta temporada llega con más fuerza que nunca.
  • Azul eléctrico: este color brillante y lleno de energía es una súper alternativa para usar durante la primavera-verano 2023. Úsalo en instancias informales y formales.

Fuente imagen: hogarmania.com

Estampados florales: para combinar con la primavera

Los estampados florales nunca pasan de moda en primavera. Desde vestidos hasta blusas y pantalones, los diseños florales añaden un toque romántico y primaveral a tu estilo.  ¡Y también para hombres! ¡Incorpora las camisas floreadas a tu clóset!

Fuente imagen: mrporter.com

Ropa cómoda y versátil: lo más importante

La comodidad sigue siendo una prioridad en la moda actual. Las prendas holgadas, los pantalones anchos y las zapatillas son opciones ideales para el día a día. Combina comodidad con estilo y estarás listo para enfrentar cualquier desafío.

Fuente imagen: somosmamas.com.ar

abcvisa: tu aliado en la moda

En abcvisa, sabemos que renovar tu clóset puede requerir una inversión, pero no tiene por qué ser una carga para tus finanzas. Con tu tarjeta de crédito, puedes aprovechar ofertas y descuentos exclusivos en una amplia gama de tiendas de moda y accesorios como Dafiti y Shein, que te permiten ahorrar hasta un 20% en tus compras. Además, con opciones de financiamiento flexibles, puedes pagar tus compras de manera conveniente y planificada. ¡Te invitamos a revisar todos nuestros beneficios en abcvisa.cl

Si aún no tienes tu tarjeta abcvisa, te invitamos a solicitarla y descubrir el mundo de beneficios que tenemos para ofrecer y estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la moda de manera inteligente y asequible. ¡Nos leemos en el próximo blog!

Deja un Comentario