Simplifica Tu Vida: Servicios de Armado e Instalación de abcvisa

Simplifica Tu Vida: Servicios de Armado e Instalación de abcvisa

Sabemos que cuando llega ese mueble o electrodoméstico nuevo y quieres armarlo, a veces te topas con un manual interminable y más tornillos de los que creías posible. ¡Pero no te apures! Te compartimos algunos tips de armado y en caso que quieras dejarlo en nuestras manos podemos armarlo por ti, ¡sigue leyendo!

Tips para armar un mueble

Lee las instrucciones: antes de empezar, lee detenidamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Asegúrate de entender los pasos y tener todas las piezas y herramientas necesarias.

Organiza las piezas: clasifica las piezas según su función y tamaño. Esto facilitará encontrar lo que necesitas en cada etapa del montaje.

Herramientas adecuadas: asegúrate de contar con las herramientas necesarias, como destornilladores, llaves Allen y martillo. Si es posible, utiliza herramientas eléctricas para agilizar el proceso.

Superficie plana y espaciosa: escoge una superficie plana y amplia para armar el mueble. Esto proporcionará espacio suficiente para organizar las piezas y trabajar cómodamente.

Sigue los pasos en orden: sigue las instrucciones paso a paso. Saltarse pasos puede llevar a errores que podrían ser difíciles de corregir más adelante.

Ayuda si es necesario: algunos muebles pueden ser complicados de armar por una sola persona. En ese caso, lo mejor es despreocuparse y dejar la instalación en nuestras manos con el Servicio de Armado e Instalación de abcvisa.

Despreocúpate del Armado y la Instalación

El tener que desempacar, descifrar manuales y lidiar con herramientas puede significar un estrés para muchas personas. Con el servicio de armado e instalación simplificarás tu vida. Sea cual sea el producto, estamos listos para ponerlo en su lugar y dejarlo listo para funcionar.

Amplia Variedad de Productos Cubiertos

En abcvisa, sabemos que cada hogar es único y las necesidades varían. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios de armado e instalación que abarcan desde muebles hasta electrodomésticos y más. Aquí te dejamos  una muestra de lo que podemos hacer por ti:

Muebles: dile adiós a las piezas sueltas, tornillos y los manuales con infinitos pasos. Deja que nuestros expertos armen tus muebles de manera eficiente y precisa.

Electrodomésticos: desde refrigeradores hasta lavadoras y secadoras, instalaremos tus electrodomésticos para que funcionen a la perfección desde el primer momento.

Equipamiento de Ejercicio: deja que nuestros profesionales configuren tus máquinas de ejercicio y HomeGym para que puedas enfocarte en tu salud y hacer deporte sin complicaciones.

Soporte de TV y Cortinas Roller: nos encargamos de montar tu soporte de TV a la pared y dejar todo en perfecto estado, así sólo te preocupas de disfrutar. Al igual que con tus cortinas roller, nos aseguraremos de que queden perfectas, añadiendo comodidad y estilo a tu living o donde sea que las necesites.

Cocinas y Baños: desde la instalación de cocinas y encimeras hasta la puesta en marcha de lavavajillas y calefones, nos aseguramos de que todo quede en perfecto estado con técnicos certificados.

Entretención al Aire Libre: ahora que el tiempo mejora, llega la primavera y los días son más largos. La temperatura está ideal para disfrutar de una cama elástica junto a los más pequeños o un juego de exterior, te ayudamos a que todo esté listo para la entretención.

Climatización: deja la instalación de tu aire acondicionado en nuestras manos. Nos encargamos de que la temperatura de tu hogar sea la adecuada para recibir al verano con todo.

Nuestro Compromiso Contigo

Para garantizar un servicio óptimo, aquí hay algunas pautas a tener en cuenta:

  • El producto debe estar en el lugar de instalación.
  • No debe haber sido manipulado antes de la instalación.
  • Debe contar con todas sus piezas en buen estado.
  • El cliente debe proporcionar el espacio adecuado para la instalación.

Ponte en Contacto con Nosotros

Si tienes alguna pregunta o deseas aprovechar nuestros servicios de armado e instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer que tu hogar sea aún más acogedor y funcional. ¡Libérate del estrés del armado e instalación y empieza a disfrutar de tus nuevos productos desde el primer momento! ¡Nos leemos en el próximo blog!

Deja un Comentario