¿Por qué se celebra el día de los enamorados? Panoramas entretenidos para pasarlo bien en pareja.

Exploremos juntos la historia y el significado detrás del Día de San Valentín. Este día es una fecha especial para millones de personas alrededor del mundo, pero ¿por qué se celebra? ¿Cuál es su origen? Independiente de aquello, en este blog te entregamos panoramas entretenidos para celebrar e ideas para regalar, ¡aún queda verano, salgamos a disfrutar!

El 14 de febrero es un día especial para celebrar el amor y la amistad, y es una excelente oportunidad para salir, disfrutar de los días calurosos que nos regala este lado del planeta y pasar tiempo con las personas que queremos. Pero, ¿de dónde viene esta fecha y por qué es tan importante? El Día de San Valentín, como también se le conoce, tiene sus raíces en la antigua Roma, donde se celebraba el festival de Valentino, en honor al mártir cristiano San Valentino. A medida que el cristianismo se extendió por Europa, la celebración del Día de San Valentín se convirtió en una tradición en muchos países. Conoce datos curiosos en este video de YouTube a continuación.

Hoy en día, el Día de San Valentín es una oportunidad para demostrar nuestro amor y cariño a nuestras parejas, pero también es un día para celebrar la amistad, es una ocasión para reunirse con amigos y familiares, compartir comidas, regalos o simplemente pasar tiempo de calidad juntos.

¡Hay mucho que hacer para el Día de los Enamorados! Muchas formas de celebrar también, desde salir a comer afuera o preparar una cena especial en casa, hasta dar un paseo al aire libre o asistir a algún evento cerca de tu casa, al final lo más importante es que disfrutes del momento y lo compartas con las personas que amas, ya que no importa cómo decidas celebrar el Día de los Enamorados, recuerda que el verdadero amor y la amistad son cosas que debemos cultivar todos los días, no solo una vez al año. Así que aprovecha esta ocasión para expresar tu amor y cariño a las personas que son importantes para ti, y no olvides decirles cuánto significan para ti.

Panoramas para celebrar junto a tu abcvisa

Cine Hoyts: invita a tu pareja al cine a ver los últimos estrenos de cartelera y regalonéala/o con palomitas, dulces y bebidas para tener la experiencia completa de un día de película.

Teclados: Pasa una noche entretenida en un bar con tu pareja. Comparte exquisitos tragos, comida para picar y un ambiente muy agradable. Aprovecha el 20% de descuento pagando con abcvisa y disfruta.

QuieroSushi.cl, ¿fanáticos del sushi? En QuieroSushi.cl podrás encontrar una gran variedad de rolls y promociones para todos los gustos. Obtén un 10% de descuento pagando con abcvisa.

¿Buscando regalos?

Chocolates Caramel, chocolates hechos en Chile, pero con calidad alemana. El verdadero chocolate, 100% artesanal y pincelado a mano. Caramel es una chocolatería con 10 años en el mercado que entrega felicidad y momentos únicos. ¡Un regalo realmente especial!

Liberté, adéntrate en el maravilloso mundo del chocolate y sé parte de él. Conoce las exquisitas opciones que Liberté tiene para ti. Bajo el sueño de “democratizar el chocolate de calidad” Liberté ofrece los atributos y beneficios del chocolate a excelente precio.

MeLoLlevo.cl, los mejores productos seleccionados para ti y de las mejores marcas. En MeLoLlevo.cl encontrarás justo lo que estás buscando, desde tecnología hasta decoración, productos para el jardín, cocina y mucho más. Compra con descuento usando tu abcvisa y obtén un 15% pagando con ella.

¡Espero que estos descuentos los aproveches y puedas disfrutar al máximo el Día de San Valentín!

Deja un Comentario