Aliméntate de manera saludable sin gastar de más

Aliméntate de manera saludable sin gastar de más

Dieta variada y equilibrada

Es primavera, se viene el verano y muchos queremos comenzar a comer más saludable. Además hay más variedad de frutas y con ellas, recetas que probar.
Para mal de nuestro bolsillo, el supermercado es un item que no podemos olvidar. La “compra del mes” estará siempre en el número 1 de nuestra lista de gastos. Para el bien de nosotros, lo que sí podemos hacer es reducir el presupuesto. Y es aquí donde entra tu abcvisa. Porque tenemos muchas alternativas de ahorro en el supermercado:

Por ejemplo en unimarc, puedes ahorrarte hasta $10.000 en el total de tu boleta con el 15% de descuento que tenemos los lunes en tiendas.

Si lo tuyo son las compras online, los lunes y martes en unimarc.cl tenemos un 20% de descuento en tus pedidos.

Cornershop también, puedes hacer tus pedidos con un 20% menos todos los días.

Cugat tiene descuentos con tu abcvisa de igual manera, un 20% de descuento los jueves en todos los supermercados de la marca.

Y Super10 no se queda fuera de los beneficios porque igual permite que te ahorres hasta $10.000 en el total de tu compra.

Cada peso cuenta para poder ahorrar mes a mes.

Ahora bien, hasta el momento hemos solo hablado de lo bien que le hace tu tarjeta a tu bolsillo, pero, ¿y lo saludable?

No lo hemos olvidado. También tenemos una serie de consejos para que puedas hacer una compra sana y equilibrada sobre todo en primavera, evitando grasas saturadas y productos con muchos sellos y decantarse por productos más saludables y que en otra temporada no puedes disfrutar.

Elabora una lista de productos para cumplir el plan de comidas.

No vayas a ciegas al supermercado. Esto te ayudará a evitar comprar productos que no necesites y reducir las compras por impulso que aumentará el monto total de la compra y la dieta saludable que quieres seguir se podrá ver interrumpida.

Compra productos de temporada

provechar a comprar productos de temporada te ayudará a mantener una dieta variada y equilibrada. En esta época de primavera, te recomendamos disfrutar de la rica alcachofa, por ejemplo que puede funcionar como entrada para el almuerzo, de postre unas dulces cerezas, frutilla, o la chirimoya y si hablamos de plato principal unos deliciosos espárragos que podrás preparar al horno, al sartén o como ensalada.

¿Te gustaron estos consejos? ¿los sigues o se te ocurre algo más? te leemos en los comentarios.

Deja un Comentario