Guía para el invierno, ¡cuídate con tu abcvisa!

cómo cuidarse en invierno

Cómo cuidarse en invierno

El invierno es una época mágica y hermosa, los días son más cortos y por lo general tratamos de pasar más tiempo al interior de nuestros hogares. Al mismo tiempo, puede ser una época un poco complicada para nuestra salud física y mental. Por eso, en este blog, te traemos algunos consejos para cuidarte, ahorrar dinero y mantenerte feliz durante estos meses fríos del año.

Cuida tu salud física:

El invierno puede ser una época complicada para nuestra salud física, especialmente si no nos cuidamos adecuadamente. En general, las recomendaciones son mantener una buena alimentación, beber suficiente agua, abrigarte bien y protegerte del frío, especialmente si vives en algún lugar de Chile donde las temperaturas son muy frías o si perteneces a algún grupo de riesgo. Otro punto muy importante es hacer ejercicio regularmente. Sabemos que puede ser más difícil practicar deporte en estos meses de frío, por lo que te invitamos a no descuidar tu salud física y seguir haciendo ejercicio al interior de tu casa durante esta temporada, te recomendamos aprovechar el 20% de descuento que tiene tu abcvisa todos los días en Decathlon y comprar implementos que te permitirán seguir moviéndote y así entrar en calor en esta época.

Cuida tu salud mental:

El invierno también puede afectar nuestra salud mental, pues la reducción de los niveles de luz solar en otoño e invierno puede provocar la aparición del trastorno afectivo estacional de inicio en invierno. Este trastorno puede llevar a alterar el reloj interno del cuerpo y provocar una sensación de depresión o afectar nuestro ánimo, así que asegúrate de hacer actividades que te gusten y te hagan sentir bien, como leer un libro, ver una película o hacer algún tipo de actividad creativa. También es importante mantener una rutina de sueño adecuada y buscar apoyo emocional si lo necesitas.

Usa tu abcvisa para cuidar tu bienestar:

Una buena forma de cuidar tu bienestar mientras cuidas también tu bolsillo durante el invierno es aprovechar las alianzas que abcvisa tiene para ti en los distintos comercios todos los meses. Por ejemplo, Preunic y Preunic.cl tiene un 20% de descuento los días miércoles y vende productos de belleza, cuidado personal e higiene, los que pueden hacerte sentir mejor y mejorar tu autoestima durante el invierno. Además, las Farmacias del Dr. Simi tiene un 15% de bonificación todos los jueves, que puede ayudarte a ahorrar dinero en medicamentos y otros productos esenciales para evitar resfríos en esta época. Además, EcoFarmacias ofrece un 25% de descuento en suplementos marca Green Roots, Natural 7 y Raíz Natural, ideales para darle energía a nuestro cuerpo. Revisa otras alianzas en www.abcvisa.cl.

Gestiona tus finanzas:

El invierno también puede ser una época complicada para nuestras finanzas, ya que las cuentas de calefacción y gas pueden aumentar significativamente. Para cuidar tus finanzas durante el invierno, es importante hacer un presupuesto y planificar tus gastos, en este blog te entregamos 10 trucos simples y eficaces para ahorrar dinero cada día. Además, puedes aprovechar los beneficios y descuentos de tu tarjeta abcvisa para ahorrar dinero, como en Lipigas o Abastible.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a sobrellevar de mejor manera esta temporada de otoño-invierno! ¡Nos leemos en el próximo blog!

Deja un Comentario